¿Cómo aplicar humor en las organizaciones?

junio 15, 2020

Todos tenemos sentido del humor. Incluso si crees que no eres una persona chistosa, es seguro que tienes la capacidad de ser espontáneo y hacer reír 😃💡

🔴¿Es necesario ser “chistosito” para poder aplicar humor?
No. No es necesario haber sido el payaso en el colegio, ni mucho menos ser comediante. El humor en las organizaciones no se trata sacar carcajadas, sino más bien de hacer que el trabajo sea divertido y se convierta en un lugar donde den ganas de ir. Si el humor no es tu fuerte puedes convertirte en un “pastor”: permitirlo y potenciarlo.

🔴¿Y si me esfuerzo por ser más chistoso?
Por favor no lo hagas. Una clave en el uso del humor es la espontaneidad. A nadie le gusta cuando alguien se esfuerza demasiado por producir humor. Es mejor ser uno mismo y crear ambientes de humor dejando que otros colaboradores lo produzcan.

🔴¿Qué cuenta como humor?
Es cualquier estímulo que te haga reír: obras de comedia y también errores divertidos, situaciones vergonzosas o conversaciones entretenidas.

Qué tan difícil se te hace a ti implementar el humor en la organización? Te leo y te invito a conocer el perfil en Linkedin de ComedyCorp 🙋🏻

    Deja un comentario