El rol de los líderes en la calidad de vida laboral es clave

junio 22, 2020

Ya sabemos que el rol de los líderes en la calidad de vida laboral de los colaboradores es clave. Y en estos momentos es cuando más necesitan de su apoyo para afrontar este nuevo escenario.

Pero y cómo poder apoyarlos? Bueno, aquí es donde aparece el uso del humor como una herramienta movilizadora en los equipos para estrechar lazos, bajar los niveles de stress, prevenir el burn-out y pasarlo mejor, entre otros muchos beneficios.

Mi trabajo en ComedyCorp es entregar las herramientas a los líderes para que puedan implementar el humor como un valor dentro de su cultura con prácticas diarias concretas. Y para hacerlo, creamos un un plan de intervención apoyado por reconocidos actores y comediantes, artistas, coaches y consultores que los pueden ayudar a cumplir ese objetivo. (para más información, pueden ver www.comedycorp.cl/digital).

Sé que puede sonar raro esto de implementar el humor en la situación tan difícil que estamos viviendo, así que les invito a plantearme todas sus dudas y comentarios al respecto. Los leo! 😁

Los invito a leer este artículo de La Tercera: Covid: 34% de los trabajadores dice requerir más apoyo emocional de sus jefes

    Deja un comentario