abril 22, 2020
Category
Clients

Massimo Agostinelli – Canada

Massimo Agostinelli es el maestro bufón y danza de improvisación del Cirque du Soleil. Cuenta con 43 años de trayectoria artística y 10 de experiencia como coach y speaker internacional. Massimo ha dictado workshops corporativos para los líderes de organizaciones como Disney, RedBull, Bombardier y Young Presidents, así como conferencias en los mayores congresos globales sobre estos temas. A nivel internacional, Massimo es representado por ComedyCorp. Juntos, ayudan a los líderes a utilizar el humor como una poderosa estrategia para ejercer un liderazgo más efectivo: liderazgo que estimula la innovación, potencia la productividad, cohesiona equipos y alegra el lugar de trabajo.

 

EL PODER DEL HUMOR EN EL LIDERAZGO – Conferencia interactiva

Basándose en su experiencia como Master Bouffon Teacher del “Cirque du Soleil”, Massimo Agostinelli nos trae esta conferencia altamente interactiva y dinámica donde nos cuenta cómo genera las condiciones necesarias para el desarrollo de la creatividad de los artistas, la misma que pueden utilizar los líderes con sus equipos de trabajo para potenciar la innovación. Además, los asistentes participarán de algunos de los ejercicios prácticos que enseña Massimo en sus workshops. ¿Cómo es que el lenguaje del humor nos permite fomentar la innovación, cohesionar los equipos de trabajo, y tener un ambiente laboral más productivo? ¿Cómo el sentido del humor puede ayudar a superar las adversidades, solucionar conflictos y tomar mejores decisiones? Estas son algunas de las preguntas que resolverá Massimo en un relato de su visión y experiencia, utilizando su sentido del humor a través de toda la conferencia.

Workshop para líderes

El workshop está dirigido a líderes que tengan una fuerte motivación por transformarse, evolucionar y romper barreras. Es una experiencia única para desarrollar el arte de usar el humor en el desarrollo de la creatividad y ejercer un liderazgo más efectivo, con uno de los mejores maestros bufones del mundo.

A través de su metodología única del Bouffon, Massimo desafía, divierte y empodera a los líderes a ir más allá de sus límites. Experimentarás los mismos ejercicios utilizados para entrenar a los artistas del Cirque du Soleil y momentos de reflexión grupal y personal que te harán reírte de ti mismo, perder el miedo al ridículo, explorar tu poder de creatividad y descubrir nuevas formas de comunicar, persuadir, y empatizar para ejercer un liderazgo más efectivo.

Ya han vivido las experiencias de Massimo: Cirque du Soleil, Redbull, YPO, Bombadier, Disney, Enel, Copec, Corfo, UUD, Vitacura, entre otras.

feel the world Previous project
Vincent Regnier – España Next project