top of page
  • sitiocomedycorp

5 TIPS PARA MANTENER LA CERCANÍA EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO

Conversando con algunos clientes, en su mayoría líderes de áreas Personas, me he dado cuenta de que coinciden en que uno de los mayores problemas de sus equipos de trabajo es que han perdido la cercanía entre las personas que lo conforman 😲


Y era de esperarse! Ya no están los almuerzos, las conversaciones en la máquina de cafés ni esa mirada cómplice mientras te ríes del meme que te envió tu compañer@ 🤣


Por eso, quiero entregarles algunos tips que según nuestra experiencia en ComedyCorp les han funcionado a nuestros clientes.


1. Crear espacios de conversación y contención semanales.

2. Empezar las reuniones con alguna dinámica divertida.

3. Evitar la comunicación escrita y priorizar las llamadas o video-llamadas.

4. Capacitarse en comunicación efectiva. Los malos entendidos son más difíciles de responder de manera remota.

5. Invertir los recursos disponibles en la salud emocional. Al bajar los niveles de stress aumenta la empatía y mejoran las relaciones inter-personales.


También podemos implementar en tu empresa el programa de desarrollo “Acercando equipos”, creado jun to a l@s consultor@s de ComedyCorp.


Estaré encantada de conocer tus necesidades y ver cómo te podemos ayudar ¡Feliz jueves! 🙋‍♀️


0 comentarios

Comments


  • Chat
bottom of page