Cuando se trata de transformar tu organización, el sentido del humor tiene sentido

Qué hacemos

Transformamos personas y organizaciones usando el humor como estrategia movilizadora.

 

Con y desde las personas:

  • Construimos ambientes de confianza
  • Líderes cercanos y equipos motivados
  • Generamos una comunicación cercana, fluida y eficaz
  • Donde el cambio y la innovación se transforman en acciones, habilidades y prácticas concretas.

No existen las personas sin talentos y sin un humor propio que las distinga: 

  • Nuestra experiencia de años en consultoría en ámbitos diversos, nos confirma que cuando las personas desarrollan su humor propio y redescubren sus talentos, necesariamente afianzan una actitud positiva.
  • Permite un aumento del compromiso de los equipos, en el clima laboral, en sus lazos de confianza y coordinación y en una proactiva disposición a enfrentar desafíos.
  • Esto se traduce en una mayor rentabilidad y en relaciones de colaboración y creatividad, que apunta directamente a la flexibilidad de la estructura de la organización, preparándola de mejor forma a los cambios.

Cuando las personas desarrollan su humor y redescubren sus talentos: 

  • Aumenta la confianza en sí mismo y en el equipo.
  • Mejora la calidad de la comunicación, minimizando tiempos muertos y equívocos.
  • Estimula el potencial en liderazgo y organización.
  • Aprenden a optimizar sus capacidades, preparándose de mejor manera para enfrentar los cambios.
  • Focalizan sus habilidades para aplicarlas al entorno personal y laboral.
  • Aprenden a reconocer el logro propio y de los demás.
  • Ven en los demás un complemento y no una traba.
  • Ya no ven sólo el rol del otro, sino también la persona.

Somos un equipo de personas que utilizan el juego, el humor y la creatividad, para desarrollar talentos y ponerlos al servicio de  la organización, y crear ambientes de confianza, liderazgos cercanos y equipos motivados.

¿Por qué es tan importante el humor en el trabajo?

01
Optimiza la comunicación interna
02
Estimula la innovación
03
Cohesiona equipos
04
Aumenta la productividad