top of page
  • sitiocomedycorp

Aprendizaje continuo: la llave de todas las puertas

El nuevo libro de Sergio de la Calle.

“En la Isla de Landerwon, los Elfos del Agua vivían en abundancia cuando una crisis nunca antes conocida amenazó su estilo de vida. Nicoval, el hijo de un granjero, se alzará como inesperado héroe de la historia, armado únicamente con su curiosidad, ganas de aprender y de poner en práctica lo aprendido.”

Con esta fábula empresarial, en la tradición de “¿Quién se ha llevado mi queso?”, Sergio ha pretendido desvelar las claves del aprendizaje continuo en lo personal y en lo profesional y está dirigido a lectores de todas las edades, porque como dice uno de los personajes “cualquiera que sigue aprendiendo permanece joven”.

El aprendizaje continuo se ha transformado en algo fundamental para la reinvención laboral, cuando ya sabemos que en un futuro no muy lejano muchos trabajos desaparecerán, y se crearán nuevos que requieren de nuevas habilidades.

Sergio de la Calle es Director de Programas & Faculty en Universitas Telefónica, considerada una de las mejores universidades corporativas del mundo. También es autor de “Lidera con sentido del humor. Los equipos más eficaces se divierten trabajando” y uno de nuestros expositores internacionales. Para más información, síguele en LinkedIN

El libro está disponible en Amazon para todo el mundo.



0 comentarios
  • Chat
bottom of page