07.png

Nuestra historia

12.png

ComedyCorp fue fundada el año 2018, con el propósito de instalar el sentido del humor como valor dentro de la cultura de las organizaciones.

 

Nuestra innovadora propuesta permitió un rápido crecimiento, ampliando nuestra oferta más allá de la formación y el coaching e incorporar nuevos servicios, que van desde contenidos  digitales a eventos.

 

Hoy cuenta con un gran equipo profesional, además de grandes colaboradores del ámbito de los negocios,  la consultoría, el teatro, las artes, la literatura y la comedia.

 

Queremos seguir creciendo y posicionarnos como la consultora que instaló una nueva forma de relacionarse, desarrollar los talentos e innovar con y desde el humor.

Nuestros valores

04.png
icono 2-01.png

Pasión

icono 1-01.png

Alegría

icono 3-01.png

Empatía

Directores

Soy Ingeniera Comercial, diplomada en marketing y Coach PNL, especializada con el n°1 del mundo, Tony Robbins. 

 

He trabajado en organizaciones vinculadas a la educación, consultoría de empresas, el arte y la cultura. Antes de crear Comedy Corp, me dediqué por 7 años a la consultoría de empresas y desarrollo de habilidades en liderazgo, comunicación, ventas y creatividad, usando siempre el humor como herramienta movilizadora. 

 

He estudiado por muchos años la improvisación teatral, Stand-up Comedy, Bouffon, Clown y Máscaras de comedia del arte. 

Soy periodista y durante 20 años de carrera me ha tocado participar, como editor y ejecutivo, en distintos programas de televisión y radio.  

 

Me he encargado de los contenidos de exitosos programas periodísticos, de conversación y estelares. 

 

Siempre he utilizado el humor como un elemento clave para la cohesión de equipos, ayudando a desarrollar las funciones en forma creativa, trabajo en equipo y, como consecuencia, pasarlo bien en el trabajo.

08.png
06.png
  • Chat