Primero, la felicidad es relativa y cada persona la vive de distintas formas. Y más si hablamos de trabajo.
Pero la realidad es que a pesar de dedicarnos a lo que nos gusta, puede que no logremos divertirnos en el trabajo si es que no contamos con el ambiente y equipo adecuado 😲
En los últimos años las empresas se han percatado de esto y han tomado cartas en el asunto. Por ejemplo, se ha incorporado el “Chief Happines Officer” o “Responsable de la felicidad”, una persona vinculada al mundo de Recursos de Personas y el Coaching, que sea capaz de velar por las mejoras en el ambiente laboral y aseguren que los colaboradores estén a gusto 🔝
Y es que ya lo sabemos todos: la risa, creatividad y diversión producen un trabajo más eficiente, mayor rendimiento, participación y productividad 💥
Por eso me pone tan contenta el trabajo que hago en ComedyCorp Estamos implementando una forma innovadora para cambiar la manera de trabajar, con facilitadores con capacidades de comunicación, motivación y liderazgo.
L@s invito que me escriban y conversemos! La diversión es un aspecto fundamental y su implementación en las organizaciones recién comienza!✌️
Comments